Autor:

No Me Llamaron, Nadie Se Comunico Y El Problema Lo Soluciono Una Persona Externa

17 Octubre, 2018 - 13:50
Lo peor de todo es que una persona que trabaja en Entel me comento que los técnicos de fibra optica hogar
descuelgan a otro cliente de la misma empresa `para dejar funcionando y cobrar la visita.
Tenemos un producto que en edificios esta sobrevendido?
Me parece de mucha gravedad, solo estoy esperando la boleta y de acuerdo a eso colocare los reclamos correspondientes a las entidades fiscalizadoras .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Octubre 2018
  • Número: 531604

Entel

Cortes continuos de internet y tv

SEÑORES entel

PRESENTE


Contrate los servicios de internet y tv, he tenido cortes constantes lo que me tiene muy molesto, ya que solamente una semana se ha mantenido estable, la calidad y rapidez es buena cuando esta bien.cual es la solución, llamo a todos los numeros y con fecha de 02/10/18 una persona de call center registro este reporte con el numero 319363016. el cual supuestamente servicio técnico me llamaria lo cual jamas ocurrió.creo que no atender a sus clientes es una verguenza.EXIJO UNA SOLUCION DE ESTOS problemas. ya que estoy seguro que en la primera boleta tendre otro problema.Esto lo sumare a un reclamo ante sernac, y las instituciones de comunicaciones que correspondan.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2018 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.