• Concepción, Chile
  • 01, Octubre 2018

Imposibilidad de pagar cuenta con el saldo de mi chip

Hace más de un mes pasé de ser un cliente de prepago a contratar un plan en la compañía Entel. Cuando lo hice, se me indicó que podría pagar cada mensualidad automáticamente con el propio saldo de mi chip en caso de haber suficiente. sin embargo, en el portal de Entel sólo me da la opción de realizar el pago con tarjeta de débito o crédito a través de Webpay, y no aparece en ningún lugar la posibilidad de pagar con el saldo que tengo acumulado en el chip, que de hecho es aproximadamente tres veces mayor que la cuenta a pagar, por lo que tengo saldo de sobra para poder realizar el pago. Además, dicho saldo vence hoy día, 1 de octubre de 2018, por lo que si no me solucionan el problema hoy perderé casi $20.000 que quedarán desaprovechados al no poder usarse para pagar la cuenta. Por tanto, y dado que todo intento de ponerme en contacto con el personal de Entel desde el portal ha resultado infructuoso, exijo desde aquí que se me solucione el problema lo antes posible.
Autor: D.Z.
Publicado el Lunes, Octubre 1, 2018 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.