Muy Mala Atención.

2 Noviembre, 2018 - 13:55
Entel no a llegado a la solución. No entregó el celular, no brindan información certera, no tienen un mecanismo para anular las compras. En todo lo que se comprometen no lo cumplen. Mientras mi tarjeta m eCobra
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 18, Octubre 2018

No comprar en la web no entrega el producto (celular)

NO COMPRAR EN LA WEB- NO SE COMPLIQUE LA VIDAMi disgusto con la empresa tras COMPRAR un celular en su sitio web la semana pasada.Tras acordar la entrega para un día concreto en un horario amplio, no cumplieron con ello. Al consultar en el callcenter, entre otros, me informan que estaba el producto estaba ese mismo día en Chilexpress de mi ciudad pronto para entregarse en la mañana y que se tendrían que haber comunicado conmigo. Cosa que no ocurrió. Tampoco me aportan un numero de orden de Chilexpress para poder reclamarle a la empresa o acordar un retiro en sucursal.Pero también me informan que está en “despacho” lo cual me da a dudar que ni siquiera ha salido el producto hacia destino. También me dicen que tengo que esperar 5 DÍAS a partir del reclamo. Todo hace ver el desorden y la irresponsabilidad con sus clientes sin un minimo de información concreta. SOLO DEBE ESPERAR. Compren en Aliexpress que van a tener mejores resultados.
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.