Perdí Mucha Plata

29 Octubre, 2018 - 11:06
No solo me hicieron perder un dia de trabajo sino 3, porque tampoco llegó la segunda vez que se comprometieron.
Me dijeron que no podia sacar una linea nueva con equipo mientras este estaba en curso asi que esperé 2 semanas para contratar la linea de mi nieto. Una vez que obtuve el equipo, fui a contratar la linea de mi nieto y me habían engañado porque no tenía derecho a otro equipo. Perdí plata porque el segundo equipo lo iba a sacar con mis puntos pero no hubo tal equipo, de haber sabido la realidad, pago el primer equipo con los puntos.
Son una empresa muy desorganizada y mentirosa.
  • Providencia, Chile
  • 12, Octubre 2018

No cumplen y me hacen perder dinero y tiempo

Solicité un cambio de equipo a Entel, con quien mantengo una relación comercial hace más de 10 años y tengo 4 lineas contratadas..Me pidieron estar disponible desde las 9:00 hasta las 18:30 en una dirección por lo que no pude trabajar hoy (no tengo oficina fija).finalmente mi equipo, que tiene un valor de 29.990 no llegó, y llamo y me dicen que los disculpe, que deberé esperar 4 días más para que me envíen el equipo y deberé permanecer nuevamente en una dirección en el mismo horario.Mis ingresos diarios son de 160.000 y esperan que en 2 ocasiones pierda dicho monto. para obtener un equipo de 30,000.Y como si fuera poco, desde hace una semana que no puedo obtener una linea nueva para mi nieto ya que esta solicitud está en curso. Es decir serían 11 días sin teléfono para mi nieto dada la poca seriedad de esta compañía.Exijo una solución que por lo menos pague todo el dinero y tiempo perdido.
Autor: V.P.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.