Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 20, Octubre 2018
  • Número: 535562

Entel

Pago de boleta anticipada y la compañía señala que no se ha pagado y cortan servicios

SEÑORES entel

PRESENTE


Con fecha 24.09.2018 pagué la boleta que vencía el 29.09.2018. La boleta fue pagada en la sucursal de Entel, Morande 315, fue pagada con tarjeta de débito. he reclamado en la oficina donde pagué, sacaron copia de la boleta y me restituyeron los servícios que luego me cortaron, he reclamado al pésimo call Center más de 7 veces, he enviado copia de la boleta por correo electrónico en 3 oportunidades, he reclamado en mediación de la Subsecretaria de Telecomunicaciones, y he no me solucionan el problema .Estoy sin línea telefónica y sin internet, no obstante haber pagado con anticipación la boleta y me ha causado serios problemas ya que uso la internet para trabajar desde mi casa
Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.