Solicitud De Renuncia No Resuelta

23 Octubre, 2018 - 13:12
La persona que me atendió para la renuncia no me quizo tramitar la renuncia y me siguió tramitando. Mail de respaldo. Solicito renuncia con fecha 6-10 y anulación de cobros adicionales a esa fecha. Adiciono que la señal es malisima dentro de la ciudad de Temuco por lo cual el servicio ya pagado se presto a medias.
  • Temuco, Chile
  • 09, Octubre 2018

Aun no reponen el servicio no atencion en sucursal

SEÑORES entel pcs

Estimados:Los ejecutivos en sucursal entel no atienden o solucionan problemas e indican a todos que tienen que llamar a la linea telefónica en la sucursal.Se llamó a la linea telefónica de la sucursal la cual no respondió (30 minutos) pero cuando se selecciona el ítem de renuncia atienden inmediatamente por lo cual lo encuentro discriminatorio. Se envió el comprobante de pago de servicio a Finsterbusch Marin Sabrina Muriel quien indicó que se repondría en 2 horas (sábado 6) y hasta el día de hoy aun no se ha repuesto y me cobran adicionalmente la boleta con vencimiento el 25-10-2018.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.