• La Cisterna, Chile
  • 09, Octubre 2018

Error en dar de baja un plan de telefonía

SEÑORES entel pcs

El día 4 de octubre asistí con mi padre (adulto mayor, él es el titular de la cuenta) a la sucursal de Froilán Roa a dar de baja 1 de los planes que yo cancelo (pago 4 planes de telefonía Entel todos los meses, mas de 100 mil pesos mensuales). No hemos podido hacer cesión de línea ya que aún estoy pagando un equipo.Resulta que luego de una larga espera nos atienden , me aseguré que el número que estaba dando de baja es el correcto, me entregan el comprobante de requerimiento todo bien.Al otro día dan de baja el plan de mi hija!!! llamé y me dicen que se equivocaron en el número!!!Me restablecieron el plan de mi hija pero.... aún no dan de baja lo que yo solicité, he llamado por teléfono y me dicen que el titular debe pedir nuevamente la baja del servicio!!! por qué?? si el Error fue de Entel, ellos deben solucionar el problema, les explique los problemas que tuve para llevar a mi papá a la oficina de Entel y mas encima se equivocan!!!! esta bien los errores existe pero den la facilidades para solucionar el problema!!!! por que debo exponer a mi papá nuevamente a hacer un procedimiento que ya hicimos!! si el Error fue de ENTEL.Y la cuenta sigue corriendo. Además se solicito cambiar la fecha de pago del 15 al 30 y nos rechazaron la solicitud.Es el colmo que para acceder a un servicio no pongan ningún problema , pero para terminar con un servicio o solicitar algo tan simple como cambiar la fecha de pago te pongan tantos problemas.. para qué? para que te aburras de reclamar y sigas como estás.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.