• Providencia, Chile
  • 08, Octubre 2018

Pésima atención y desconocimiento de oferta por call center

SEÑORES entel pcs

Señores: Hoy en la mañana concurrí con mi señora a la sucursal de Entel, ubicada en Apoquindo casi esquina de Agusto Leguia, el motivo era saber por qué no se aplicaba un descuento en dos líneas 953336571 y 993723062, ofrecido a través del call center, si se contrataba una tercera línea, lo que se hizo, pero no hubo descuento ninguno. Pues bien, al llegar a la sucursal y sacar número, se nos advirtió que había una demora de entre 30 y 40 minutos, ante lo cual decidimos ir a un café y volvimos pasada una media hora, llegamos y nuestro número había pasado, ante lo cual se nos exigió que sacáramos nuevo número, si queríamos ser atendidos, no se escucharon nuestros reclamos. Pero lo que realmente me sacó de mis casillas fue ver, que se paseaban las personas de ENTEL PCS, tranquilamente y sin atender a nadie, salvo los que ya se estaban en algún módulo, lo insólito fue que para atender a una persona habían tres funcionarias (se adjunta foto) y en el tótem para sacar número habían CINCO, conversando tranquilamente, mientras varios esperábamos. Después de más de una hora y ante esta desidia, debo reconocer me alteré y a gritos solicité hablar con el jefe o jefa de la sucursal, no obstante la persona que estaba cerca mío, me señala que los únicos que podían dar tal información eran los que estaban cerca del tótem, al insistir, ni siquiera por los gritos me contestaron, tuve que ir hasta el tótem y ahí me señalaron que no había jefe en esa sucursal. Posterior a ello nos atienden y desconocen la oferta de call center, (el chip del celular lo fueron a dejar a nuestro Depto. personas de ENTEL), ante ello obviamente renuncié a todos mis números. Encuentro que el trato fue ignominioso y desidioso, sobre todo considerando que uno es el cliente y que sin los clientes la empresa no existiría.
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.