25 Octubre, 2018 - 12:45
No me dieron ninguna solución concreta.
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Octubre 2018

Reclamo por pésimo servicio al cliente

SEÑORES entel pcs

Pésimo servicio!, el día 1 de octubre pedí portabilidad y el ejecutivo de entel me ofreció un telefono moto g6 play por un valor de $35880 mas 18 cuotas de $5000, me dijeron que en 3 días llegaba a la casa con el chip, jamás llegaron, esperé al otro día y me llamaron en la mañana que iban a ir, pero tampoco llegaron. Llamé a entel los dos días y me dijeron que intentaban ir 3 veces así que no me preocupara y que esperara al día lunes; esperé todo el día y tampoco aparecieron, llamé de nuevo a entel y me dicen que tenía agendada una entrega para el día martes, llega el día martes y trato de comunicarme con el servicio de despacho y me contestan que está en devolución el despacho por "intento de entrega fallida", llamo nuevamente a entel y me dicen que van a tratar de solucionar esto que me van a llamar hoy miércoles, nunca me llaman, tuve que llamar yo y para terminar de rematar me informan que se canceló la portabilidad porque no califico!, o sea si no hubiera calificado por qué ofrecen un servicio en primer lugar, yo llamé pidiendo solo portabilidad y de entel me ofrecieron equipo, me tramitaron 9 dias! y la atención fue pésima, cada vez que llamaba no sabían que pasaba y todos me daban respuestas diferentes. Horrible, la peor experiencia que he tenido con una compañía de telefono!
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.