• Quillón, Chile
  • 19, Octubre 2018

Señal inestable ( de 4g o h+ a e o 3g

cada vez que hay mal tiempo la Señal se cae , normalmente llega el 4G y H+ ,pero cuando está inestable ,se cae a cada rato al 3G y E y no sirbe para nada esa señal, esto es en un sector rural en la región de Ñuble ..comuna Quillón, sector Cerro Negro, cuando se instaló esta antena de primera venían a chequearla ( los primeros meses ) después se olvidaron de ella , no han venido a ver si funviona bien si presenta algun problema, nada! Ahora otro detalle, cuando se corta la corriente, dura muy poco la energia propia que tiene, si es que la tiene y ahí quedamos incomunicados sin Señal para nada !! Y generalmente hago mi reclamo por Twitter, pero sólo pierdo mi tiempo y lo penca es que por estas inestabilidades pierdo mi plata en las bolsas que compro por que la Señal se cae!!P.D. : arreglen el problemita de una vez, gasten un poco, entreguen un buen servicio, ( quieren que les entre $$ no mas ) ..
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.