• Puerto Varas, Chile
  • 07, Octubre 2018

Sin cobertura

Desde el jueves todos los usuarios de Entel que viven cerca de la antena repetidora del Hospital Barros Luco estamos sin señal. No podemos ni hacer ni recibir llamadas.Entel no se ha molestado en solucionar esta situación porque según ellos, "no hay reclamos"La respuesta que me dieron hoy domingo 7 de octubre es que ellos tienen 7 días hábiles para solucionar el problema.Por qué uno tiene que aguantar tanto abuso de partes??? Por qué uno es tratado como un ciudadano de segunda categoría? Por qué después exigen que pagues los servicios que no te han prestado??Hace algunos meses traté de cambiar el teléfono de mi plan y me cobraron 48000 pesos por un aparato de categoría menos (más el comodato de 18 meses, obvio) Cuando les pregunté por qué en otras empresas de celulares por planes iguales o inferiores al mío daban hasta Iphones gratis me contestaron que "Entel no se distinguía por las ofertas de teléfonos, sino por "óptimo servicio al cliente"EL colmo CON MAYÚSCULA!!!!!!!!!!!!!
Autor: H.O.
Publicado el Domingo, Octubre 7, 2018 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.