Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 21, Septiembre 2018
  • Número: 528992

Entel

Cobro excesivo durante 3 meses seguido

SEÑORES entel

PRESENTE


NUEVAMENTE ME SALE UN cobro POR CUOTAS PENDIENTE EL RECLAMO SE REALIZO EL MES PASADO A TRAVES DE LA SUCURSAL CUOTA 17 Y 18 PERO EN LA BOLETA DEL MES DE VENCIMIENTOya son 3 meses cobrando excesivo de un plan ya rebajado, los meses anteriores la telefonista indica que no volvera a suceder. EL SERVICIO POST VENTA ES HORRIBLE.
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.