• Antofagasta, Chile
  • 28, Septiembre 2018

Cobro muy excesivo y no avisan nuevas condiciones comerciales

El dia martes se emitió la boleta de pago del plan de 17.990 y me encuentro con la sorpresa que tengo que pagar un monto de $27.879. Despues llame al 301 y me dicen que me esta cobrando adicional por los mensajes de concursos y que ahora esos mensajes de textos se agrega adicional al plan y no descuentan del saldo como era antiguamente, yo no estoy de acuerdo con esto pero lo que mas da rabia que ni siquiera informan las nuevas condiciones comerciales avisando asi uno va a sabiendo. Eso es el peor error, ademas decian que me iban a hacer un descuento pero ni siquiera lo han hecho, solo me han dado puros calmantes pero no hacen nada, mas encima este mes igual mande mensajes de concursos sin saber las nuevas condiciones comerciales. no informan de nada. Lo que si siempre hago es la carga facil y con eso si estoy de acuerdo que cobren adicional porque siempre lo hago para que no me quiten el saldo a fin de mes. Pero no estoy de acuerdo que cobren adicional por los mensajes de textos de concursos, para estos reclamos no hacen nada pero si son buenos para cobrar.
Autor: H.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.