• Providencia, Chile
  • 06, Septiembre 2018

Mala intervención en edificio (corte de internet)

El día Miércoles 5 de Septiembre, se presentó un técnico de entel a realizar servicios al edificio ubicado en La Concepción 56, Providencia. para una oficina ubicada en el piso 3. sin embargo tras terminar su tarea y retirarse, Nos percamos en el piso 7 que la persona técnica, manipuló mal los cables y nos dejó sin servicio de internet. Nuestra empresa que tiene contratado Movistar quedó completamente desconectada, además es imposible determinar si la negligencia corresponde de verdad a una falta profesional de parte del técnico, o a una Mala intención a nivel competencia (para obligarnos a cambiar a Entel) o alguna otra intención negativa. Consejería tiene anotado sólamente el Rut del técnico.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.