Positivo.-

8 Octubre, 2018 - 12:26
Me ajustaron y me dieron nota de credito.Pero es un tema de todos los meses lo mismo.Mientras no regularicen por sistema seguire teniendo este mismo problema y desgastandome por la mala calidad administrativa de sus servicios.-
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Septiembre 2018

Monto a cobrar no corresponde por factura.

Tengo dos planes de 9.990 cada unoRealice portabilidad desde Wom a EntelOpte por promoción de entel del 50% por 6 meses por cada uno de los planesTodos los meses tuvieron que realizar NC por uno de los dos teléfonos con plan.Desgaste para cliente que soy yo ya que tenia que hacer seguimiento de la nota de credito en sistema para poder pagar y no cortaran servicio.Bien hoy estoy con servicio cortado de uno de los dos teléfonos porque nuevamente se me está cobrando malQuiero pagar desde hace mucho rato y sistema me dice que tengo que pagar sobre 14.990 pesos cuando la realidad es de 9.990 aproximadamente.Señores el desgaste que he tenido y la peor experiencia de haber tomado la decisión de migrar de Wom hacia uds.(No se la doy a nadie).Por ultimo traten de solucionar mi problema lo antes posible.Además de tener alguna compensación de servicio por todo el mal rato que he pasado durante todo el tiempo que aun no se soluciona mi problema.-Atte.Jmunoz7.885.xxx-x.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.