• Linares, Chile
  • 26, Septiembre 2018

Pago de un plan telefónico no ingresado

SEÑORES entel pcs

Buenas noches hoy con fecha 26-09-2018 fui hasta las oficinas de Entel en la ciudad de Linares, con el objetivo de obtener respuesta, por el excesivo cobro de un plan telefónico adquirido, el cual a la fecha se encuentra cancelado, además sufrí el robo de mi equipo, al cual la ejecutiva se negó a rechazar mi plan, negándose también a proporcionar el Ship sin antes ingresar el código del plan cancelado, cuyo numero es:932573572 y el código de cancelación es: 9690532860633, a lo cual ya esta hecho.agregar que así como los usuarios adquirimos por cuenta propia un plan telefónico, también deberíamos contar con la capacidad de poder rechazarlo al momento de una perdida, o al momento de no querer seguir con el servicio. por lo demás el tramite realizado es un tramite engorroso y poco amigable con el publico. así como también referir falta de empatía por las ejecutivas para con el publico que realmente se da el tiempo para hacer este tipo de tramite en la oficina y ellas prestan una mala atención.sin más que decir atento a la respuesta!y espero mí pago se ingresado de manera correcta, para luego desvincularme del servicio.gracias
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.