• 22, Septiembre 2018

Suspencion de servicio con boleta pagada

pague la boleta el día 9 de septiembre con el fin de no atrasame en el pago ya que salia fuera de stgo y después de las fiestas descubro que no tengo servicio y no sabia por que era la razón llamo servicio al cliente y me doy cuenta que la boleta esta impaga y la unica solución que me dan es pagar la boleta mediante Internet y como la voy a pagar 2 veces llevo 3 días sin servicio sin ser mi responsabilidad y esto quien lo asume no puedo comunicarme ni siquiera con un ejecutivo para exponerle mi problema ojala encuentre solución alguna la boleta la pague igual que todos los meses por medio de líder encontré el comprobante donde pague la cuenta y no tengo a quien llamar para solucionar esto espero que mi descarga por este medio ayude en algo
Autor: R.F.
Publicado el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.