• Tomé, Chile
  • 18, Abril 2019

Cobro por suscripción no solicitada

Hace ya dos o tres meses estamos recibiendo mi familia y yo ( todos tenemos plan Entel) cobros por suscripciones no autorizadas y pedidas por nosotros, la primera vez pagué sin saber por qué había subido mi boleta del plan, pero después pregunté en la sucursal de Entel y .e explicaron lo de las famosas suscripciones sin autorización mía, me dijeron que si seguían llegando debía llamar al 103, lo hago y y no hay ninguna opción para solucionar el problema, la verdad está situación ya nos tiene muy molestos porque todos los meses pasa lo mismo y no estamos dispuestos a pagar de mas, ni estar obligados a la molestia de tener que llamar todos los meses por esos cobros indebidos. Si no obtengo una solución pronta finalizare mi contrato por el plan con Entel.
Autor: E.J.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.