• Rancagua, Chile
  • 22, Abril 2019

Demora en reposición del servicio

El día jueves 18 de este mes pague las cuentas de mis dos teléfonos entel en caja vecina. Me dijeron que durante el día me repondrían el servicio y nada. Llamo para ver qué sucede y me dicen que el pago no fue recibido por entel y que debía hacerlo de nuevo. Voy a preguntar a la caja vecina por si tuvieran problemas con los pagos y nada, ellos si habían enviado la plata a Entel. Vuelvo a llamar a entel y me dicen que la única solución es pagar de nuevo y perder el primer pago que hice. Hoy voy a la sucursal y me dicen que si, que el pago si fue recibido por entel. Aún así no me dan el teléfono, Primero me dice que en las próximas tres horas, después que durante el día, después que mañana por la mañana. Ya me tienen una semana sin teléfono. Y son dos números diferentes. No puede ser que a uno lo tengan para el ****o yendo de allá para acá, llamando todos los días para que solucionen el problema. Y la gente que atiende en las sucursales no es mejor, ni ellos saben cómo funciona el sistema y se la pasan cambiando lo que dicen, Que en tres horas y luego que durante el día, Solo tratando de chamullar para dejarte tranquilo pero sin solucionar nada.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.