• San Felipe, Chile
  • 05, Abril 2019

Despues de cerrado el servicio me sigue aumentando la cuenta

Buenos días mi nombre es Gloria Muñoz Gallardo, rut: 13.184.xxx-x, clienta antigua de Entel (con un plan de $13.990 mensual), resulta que en el mes de Febrero 2019 contraté otro plan de telefonía (N° +56934109017), adicional al que ya tenía, la fecha de pago eran los días 15 de cada mes, en el Mes de Marzo (día 08) decidí dar de baja el plan Número (+56934109017) obviamente pagando los servicios respectivos. Al mes siguiente Abril 2019 reviso el cobro que se suponía que ya era solo un plan de telefonía con un equivalente del saldo del plan que dí de baja, la cuenta señalaba un cobro de $51.371 que si consideramos era más elevada que haber dado de baja uno de los planes, ya que en los dos planes sumaba un total de $13.990 + 25.990 =$39.980, y quedaba solo un saldo en marzo que cobrar. Debido a este inconveniente llamé al fono de Entel para resolver el problema en el cual me señalan que efectivamente hay un mal cálculo del cobro el cual se modificará en 05 días hábiles a través de solicitud N° 330914815, al detallarme el cobro me dicen que el chip del teléfono que dí de baja aún se encuentra activo y que por lo tanto se debe bloquear porque la cuenta continuará aumentando si se aceptan ciertas páginas, yo al momento de dar de baja ese plan (+56934109017) avise que ese chip se había extraviado y que por lo tanto lo bloquearan además que ese chip lo compre junto con el teléfono celular no lo solicité en Entel.El 05-02-2019 se ingresó la constancia N°327277466 por la desafiliación de los números cortos 35222 y 8833. Con la misma fecha se ingresó el requerimiento N° 327277927 por el incidente de los cobros que no se reconocían. Luego se ingresa el requerimiento N°330914815 debido a que el N° 327277927 se detalló la aplicación de un ajuste en los cobros.Favor necesito me regularicen lo que realmente debo pagar, considerando que a la fecha solo dejé solo un plan de telefonía de $13.990. Esto obliga a desertar de ser clienta., es desmotivante.Atte.Gloria Muñoz GallardoRut: 13.184.xxx-xCel. 975623051Correo: [email protected]
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2019 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.