• , Chile
  • 25, Abril 2019

Mal servicio y mala atención

Llevo 24 horas con internet PESIMO. Llamé al número correspondiente terminado en 6003700104 por 40 minutos, desde las 11: 40 hasta las 00:13, que luego de escuchar tóxicamente un segmento del tema publicitario de Entel, se cayó la llamada y la grabación me dijo que solo se recibían llamadas hasta las 12:00 de la noche. SI PUEDE, NO COMPRE FIBRA OPTICA ENTEL. FUNCIONA PÉSIMO. EL TEST DE VELOCIDAD DE ENTEL, CURIOSAMENTE, NO FUNCIONA CUANDO EL servicio ESTÁ MUY MALO Y MEDIDO CON OTROS SISTEMAS INTERNACIONALES, ME DA 27 MGAS Y ESTOY PAGANDO 250. ¡¡ENTEL ROBA A SUS CLIENTES Y ni siquiera LES DA ATENCIÓN EN LOS TELÉFONOS QUE ESCONDE Y QUE HAY QUE BUSCAR EN GOOGLE PORQUE EN LA WEB DE ENTEL NO APARECEN.MALA COMPAÑÍA, miente EN SU PROPAGANDA, mala POST VENTA PÉSIMO servicio AL CLIENTE DOBLE PÉSIMO servicio TÉCNICO.SI PUEDE, NO CONTRATE FIBRA OPTICA EN ENTEL.
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2019 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.