- , Chile
- 25, Abril 2019
- Número: 579249
Mal servicio y mala atención
PRESENTE
Llevo 24 horas con internet PESIMO. Llamé al número correspondiente terminado en 6003700104 por 40 minutos, desde las 11: 40 hasta las 00:13, que luego de escuchar tóxicamente un segmento del tema publicitario de Entel, se cayó la llamada y la grabación me dijo que solo se recibían llamadas hasta las 12:00 de la noche. SI PUEDE, NO COMPRE FIBRA OPTICA ENTEL. FUNCIONA PÉSIMO. EL TEST DE VELOCIDAD DE ENTEL, CURIOSAMENTE, NO FUNCIONA CUANDO EL servicio ESTÁ MUY MALO Y MEDIDO CON OTROS SISTEMAS INTERNACIONALES, ME DA 27 MGAS Y ESTOY PAGANDO 250. ¡¡ENTEL ROBA A SUS CLIENTES Y ni siquiera LES DA ATENCIÓN EN LOS TELÉFONOS QUE ESCONDE Y QUE HAY QUE BUSCAR EN GOOGLE PORQUE EN LA WEB DE ENTEL NO APARECEN.MALA COMPAÑÍA, miente EN SU PROPAGANDA, mala POST VENTA PÉSIMO servicio AL CLIENTE DOBLE PÉSIMO servicio TÉCNICO.SI PUEDE, NO CONTRATE FIBRA OPTICA EN ENTEL.
Autor: E.B.