Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Abril 2019
  • Número: 574571

Entel

No me dan de baja el servicio y siguen cobrandome

SEÑORES entel

PRESENTE


hola, desde el mes de marzo del 2019 he hecho la solicitud via telefonica en muchas oportunidades ya que en sucursal no me quieren atender el caso. tengo 2 lineas con plan y quiero dar de baja 1 ya que no la ocupo y siempre me dicen que me van a dar de baja a la linea en 48 horas y ha pasado un mes y me cobraron igual el servicio... que mala calidad de respuesta a sus clientes...
Autor: N.J.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2019 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.