No He Sido Contactada

26 Abril, 2019 - 16:25
No he recibido ninguna respuesta por parte de Entel. a todo este problema se suma que estoy sin servicio desde el día de ayer desde aproximadamente el medio día (25 de abril). Hoy el servicio se reactivo por un momento pero nuevamente volví a estar sin servicio siendo las 15:43 del dia 26 de abril.

Me ha perjudicado mucho en el desempeño de mi trabajo.
  • La Reina, Chile
  • 06, Abril 2019

Pésima señal de internet y telefonía móvil

Estimados, hace aprox. 1 mes estoy con muy mala señal tanto en internet como en telefonía en la comuna de vicuña, región de Coquimbo. necesito solución, ya que ni siquiera puedo comunicarme bien a los finos de atención al cliente y la mala señal de internet me impide desarrollar mis actividades laborales en forma normal.A la espera de una solución.Saluda arte.Carolina Valdés R.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Abril 6, 2019 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.