• Vitacura, Chile
  • 28, Abril 2019

Cobro por un número que no tengo

SEÑORES entel pcs

El día 26/02 me llamaron del Call center de Entel para decirme que me iban a aumentar los gigas de internet por un precio de 9.900 pesos, a lo cual le comento que mi plan es más caro que eso. Ella me dice que no me preocupe que con un plan de 9.900 pesos tendría más gigas, a lo que yo acepto. Después llame a entel ya que me sonaba rara esta oferta, a lo que la niña me explica que lo que están ofreciendo es un plan adicional a mitad de precio. Le dije que quien me llamó no me explicó eso; así que no lo quería, ella me dijo que iba a cancelar el envío del chip y volverme a mi plan inicial. El día 8/04 veo mi boleta, la cual me estaban cobrando dos lineas (un chip que nunca llegó). Llamo solucionar el problema y me dicen que el 12/04 podría pagar sin problema, lo cual no fue así. El día sábado (13/04) llamo y hablo con 3 personas distintas las cuales me dicen que los cobros son por cosas diferentes (uno por atraso en el pago de la boleta, otro por cambio de plan, otro por el Cobro del envió del chip, etc) Es decir, en entel, no todos sus ejecutivos de Call Center saben bien a qué se debía; es por esto que decidí dejar un reclamo. La última niña que me atendió me dijo que tenía que ir presencialmente a una sucursal para solucionar el problema, fui y me dijeron que no era necesario ya que el reclamo ya estaba, y que el día 22 debería tener la resolución; la cual hasta el día de hoy sigo esperando. También me dijeron que si no pagaba el monto de la boleta me iban a cortar el plan, lo cual en la tienda me dijeron que no era así ya que con un reclamo de por medio no se puede cortar el plan. Es decir, tuve 4 versiones distintas según ejecutivo con que hablaba. Hoy me doy cuenta que tengo el teléfono cortado siendo que aún no he recibido la respuesta a mi reclamo. Y cuento con una boleta asociada al número que nunca recibí por más de 30.000 pesos.
Autor: F.R.
Publicado el Domingo, Abril 28, 2019 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.