• Coltauco, Chile
  • 07, Abril 2019

No me dejan cancelar el plan por mal servicio y no aplican descuento

SEÑORES entel pcs

llevo 4 meses esperando la respuesta de Entel ya que el plan de 33.000 que tengo contratado para un buen internet sencillamente no funciona, se cae la señal a cada rato, ni siquiera puedo llamar, ellos enviaron a un técnico el cual reporto que la antena del lugar donde vivo esta fallando, entel no hace nada, he sido mas que paciente con esta compañía, no les interesa no dan ninguna respuesta.cuando llame para cancelar el servicio NO QUISIERON CANCELARME EL PLAN, y tuvieron el descaro de decirme el supervisor don R. Becera que me esperara 2 días mas, yo le pregunte si me cobrarían esos días de espera por el mal servicio y dijo que si que tendría que pagar el mes completo, osea no puedo renunciar porque debo esperar hasta que ellos decidan venir, y ademas tengo que pagar por un plan que es tan incompetente que no me deja ver ni siquiera un vídeo de youtube en mala calidad o hacer una llamada. Muchos menos trabajar y ocupar otros servidores que fue el real motivo por el cual lo contratetotalmente decepcionado de esta compañía, tengo mucha rabia e impotencia por su forma de obligarme a permanecer en ella, me siento estafado no puedo decirlo de otra forma es una gran *****a , ya que este mes que paso me ofrecieron un descuento que ni siquiera aplicaron y ahora me cobraran otro mes mas por que es la única solución que dan por un error que es de su compañía
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2019 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.