Sugerencia basada en la experiencia de 1107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Entel

Entel - Retraso en portabilidfad enpresa delivery no informa entrega de chips

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577315 Foro Reclamos.cl

En referencia al reclamo 576184, tuve que visitar la sucursal para agilizar la entrega de los Chips y para colmo la empresa entrego los Chips el dia 11 de Abril y han informado de la entrega a Entel, resultado, la portabilidad aun no se realiza y de mi compañia actual me facturan otro mes de servicio, todo por la inoperancia de la empresa de Delivery utilizada por entel para la entrega de los Chips en portabilidad, conclusion, hay que hacer el tramite en la misma sucursal, me habria traido el mismo dia los Chips y ya estaria portado,
Llame al servicio a clientes y el viernes el ejecutivo solo dio explicaciones que la portabilidad se demoraba 48 horas habiles, hoy vuelvo a llamar, y me entero que el Delivery no ha cerrado la gestion de entrega notivo por el cual no se ha realizado la portabilidad, MAL entel muy mal, con sus epresas conexas,

Publicado por: IP 190.162.207.198 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.