• Calera, Chile
  • 06, Febrero 2019

No me activan servicios doble pack tv + internet por error en sus sistemas

El día 10 de enero fueron a instalar a mi departamento (ubicado en La Calera) un Doble Pack Tv + Internet el cual contratamos mediante un vendedor en terreno. Tanto la antena del Internet con su router y la antena satelital con su decodificador fueron instaladas correctamente. Ese mismo día hicimos el proceso de activación de los productos, donde se me indicó que los servicios estarían activados ese mismo día para yo poder utilizarlos. Resulta que llevábamos varios días sin poder utilizar los servicios, le pregunté al técnico que nos hizo la instalación y tampoco entendía por qué ocurría esto, siendo que en el mismo edificio habían más departamentos que contrataron los servicios, los cuales funcionaban perfectamente. Al consultar en la empresa, el técnico nos da a conocer que hubo un problema en el sistema, donde aparecía mi rut, pero ningún servicio contratado y vinculado a este. Se nos da a entender que fue error del sistema y que mi situación se encuentra en proceso pasando por el conducto regular de la empresa. El día martes 29 de enero me acerqué a una sucursal entel, ubicada en Quillota, para consultar sobre mi situación, donde me comentan que tal solicitud relacionada a mi caso se encuentra detenida, sin solución.En esta misma sucursal me cuentan que la única solución que me dan es recontratar los servicios y reprogramar la instalación, con un descuento, ya que no tenía documentos (boleta o contrato) que certificara lo que pagué por la primera instalación. Me indicaron que me enviarían un mail o me llamarían para la reprogramación de la instalación. Hoy 06 de febrero no he recibido ningún mail o llamado respecto a mi caso, donde ha pasado casi un mes sin que yo pueda disfrutar de los servicios que contraté.
Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.