Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 24, Febrero 2019
  • Número: 565600

Entel

Me cobran un plan que ya di de baja

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Me están cobran un plan que di de baja la segunda semana de enero ( primeros días)mi saldo ha quedado en $0 porque ha esa fecha yo tenía todo al día.el 10 de enero me llega la nota de credito electronica como señal que mi desactivacion del plan estaba lista.y para mi sorpresa el día 13 de feb. me llega una nueva boleta por un plan que esta inactivo.exijo que me cancelen el plan definitivamente como se me dijo que había sido en la sucursal de Pto Montt . en enero del 2019.y mi saldo en la compañia por una boleta de una cuenta que no ocupo quede en $O:es demasiada su sinverguenzura.sin más que agregaratenta a a su solución.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Febrero 24, 2019 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.