• San Miguel, Chile
  • 14, Enero 2019

Atraso en entrega de. producto a domicilio

Compre un celular por La Página web de entel, con despacho para el 21 de diciembre, donde. Me cobraron un valor de $2.990. Esto era para regalo de. Navidad para entregarlo el 25 de diciembre a las 0 hrs. Y resulta que el. Celular no. Llego el 21, llamo al call center para reclamar y me dicen que llegará el 24 y dejo el reclamo, resulta que el 24 no llega. Y llamo nuevamente este día y me dicen del call center que mi reclamo había sido borrado. Hago reclamos por Facebook también y siempre me dan la misma respuesta que el pedido llegara el 24 que no me preocupe, que mi caso es prioridad. Y finalmente pase la. Peor. Navidad de mi vida. No pude entregar ese Regalo que tenía destinado a una persona especial, dejando una desilusión espantosa. Sintiendo una. impotencia enorme.El 26 de diciembre me acerco a la torre entel para hacer un reclamo nuevamente y esperar que me. Entreguen el celular en ese. Momento y resulta que no me dieron ninguna solución, me dan la. Misma respuesta que el call center y Facebook, que debo esperar y que mi caso es prioridad. Que no queda en ellos. Que no existe comunicación en. Los canales de venta y que no pueden hacer una transacción de Entrega, demostrando una incompetencia de una empresa supuestamente seria. Ningún control. Interno, ningún protocolo de atención al Cliente, ninguna logística en el servicio de Entrega, o sea ningún profesionalismo. Hice un reclamo en sernac para que me. Devuelvan. El servicio de entrega ya que no cumplieron con los términos que pagué y resulta que. Los. Muy incompetentes me responden que el. Producto fue entregado. El 31 de diciembre,!! ENTEL ERES UN ASCO!! APRENDE A ATENDER A TUS CLIENTES, APRENDE A TENER COMUNICACIÓN EN TU EMPRESA, IMPLEMENTA CONTROL INTERNO, IMPLEMENTA UN BUEN SISTEMA LOGÍSTICO Y CONTRATA GENTE CON COMPETENCIAS POR QUE DE verdad TU SERVICIO ES UN ASCO. DEJAS MUCHO QUE DESEAR. Y TU RESPUESTA A sernac NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SOLICITE, NI TUS abogados CUMPLEN CON LAS COMPETENCIAS MÍNIMAS. GENTE JAMÁS COMPREN EN ENTEL ALGÚN CELULAR O PRODUCTO, SU POST VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE SON. UN ASCO, NO RESPETAN AL. CLIENTE Y NO CUENTAN CON protocolos DE ATENCIÓN AL CLIENTE. NO ME IMAGINO COMO DEBEN SER CON SUS CLIENTES DE SERVICIO TELEFÓNICO.
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.