• Antofagasta, Chile
  • 25, Enero 2019

Sin señal telefónica ni internet

Hola, el día de hoy 25/01/2019 me desperté para verificar mensajes y notificaciones en mi celular Samsung que cuenta con plan Entel, y resulta que desde las 6:30 AM (o quizás horas antes) no cuento con servicio para realizar llamadas ni señal para utilizar Internet. Debo realizar y recibir llamadas importantes y URGENTES hoy, porfavor Entel den una pronta solución, y por lo que he leído somos varios que en estos días se han quedado sin señal.Y en lo posible estabilicen la señal y velocidad del Internet, que ofrecen a sus clientes, porque en varias ocasiones o es muy lento o simplemente no llega la señal en varios minutos, si se supone que estamos pagando por un servicio lo mínimo es que este sea de una calidad decente y aceptable.gracias.
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Enero 25, 2019 - 08:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.