- Providencia, Chile
- 04, Julio 2019
- Número: 596333
Incapacidad de habilitar línea
PRESENTE
El viernes tuve que bloquear mi línea (con plan) debido al robo de mi teléfono.Fui el mismo día a una sucursal a comprar otro equipo y a que me habilitaran la línea, cosa que no pudieron hacer. La persona que me atendió llamó a la encargada de la sucursal (Patricia Lucero), quien no sólo fue incapaz de darme una respuesta, además tuvo un pésimo trato y no me ofreció ninguna solución.Llevo ya una semana sin teléfono debido a que Entel no ha podido restituir mi línea. De acuerdo a lo que me respondieron recién el martes, y luego de tener que ir todos los días a la sucursal a preguntar porque por teléfono no tienen respuesta, se me informó que era un problema de sistema y que habilitarían todo el sábado.Esto implica que estaré más de una semana sin teléfono, y sin poder usar un plan que ya me cobraron.Me parece realmente INACEPTABLE e impresentable que se demoren más de una semana en solucionar un problema de este tipo. Y más aun, que sabiendo que existe no ofrezcan ninguna solución temporal a quienes estamos afectados.
Autor: E.C.