• Valparaíso, Chile
  • 04, Julio 2019

No despacho de producto comprado vía internet

Adquirí un celular marca IPhone 7 renovado de 32 Gb por medio de plataforma virtual el día 2/7/2019, fecha de envío a domicilio día viernes 4/7/2019 en horarios de 9 a 18.30 hrs. No se efectuó despacho señalado, se realizan múltiples llamadas, a la tercera se indica que el despacho había sido cancelado el día 3/7/2019 (no se especifican razones) y que para cualquier consulta me dirigiese a la sucursal, para solicitar devolución de dinero (plazo 15 días hábiles). En sucursal no se hacen responsables, me envían a ingresar reclamo a número 105. Tanto en página de internet, como app y vía fono reclamos hay problemas para realizar el ingreso (servicios caídos). Hasta el momento no se me ha informado por vías oficiales el no envío del producto; de no haber sido porque insistí en llamar, no me entero en ningún momento. En ninguna parte del contrato con condiciones de compra se especifica algo acerca de que esto pueda suceder: el retracto unilateral del despacho a domicilio.
Autor: N.D.
Publicado el Jueves, Julio 4, 2019 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.