Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Julio 2019
  • Número: 596714

Entel

No puedo dar de baja el servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace 5 meses contraté Internet de Entel hogar, debido a la mala factibilidad de empresas que tengo en donde vivo, todo bien, pero ahora llegó Fibra Óptica a mi zona, la cual contraté. Ahora, llevo un mes intentado dar de bajar el Internet de Entel y no es posible, he ido a 2 sucursales y solo me dicen que para realizar la baja del servicio, debo llamar al 103, la cosa es que llevo llamando al 103 TODOS LOS DÍAS, solicitando hablar con un ejecutivo, pero me cortan. No hay caso, la cuenta sigue y sigue, y no puedo sacármela.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.