Entel Pcs Telecomunicaciones S.a

18 Julio, 2019 - 17:18
Ninguna solución a mi problema, ninguna respuesta yo no voy a pagar algo que NO contraté.
  • Constitución, Chile
  • 03, Julio 2019

Cobros adicionales injustamente

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a

Hola, tengo un plan de $6.990 con ustedes y los últimos 2 meses me están cobrando $7.944 de más me acerque a la oficina de constitución, porque aquí vivo, y no supieron darme una explicación coherente, ya que, me dijeron que esos cobros adicionales correspondían $4.944 a suscripción de contenidos cosa que yo no he contratado y $3.00 de recarga contra boleta que ni los funcionarios saben qué significa eso.Hago el reclamo para poder pagar mi cuenta en la fecha correspondiente 08 de julio para poder cambiarme de compañía por lo que solicito respuesta a la brevedad, ya que encuentro totalmente injusto pagar por algo que yo no he solicitado ni he contratado. Esperando una pronta solución a mi problema me despido atentamente. sandra soto díaz. Además no he podido contactarme telefónicamente lo he intentado muchas veces y se corta el llamado
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Julio 3, 2019 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.