• Viña del Mar, Chile
  • 02, Julio 2019

Se quedan no se recupera el saldo anterior

Por más 2 años cargaba mi plan 3 telefonos con 500 pesos c/U el último día del mes para no perder el saldo que me quedaba y desde el mes pasado, se quedan con el saldo que pago tengo un plan de 9900 en cada número y hoy llamo y me dicen que ese era un beneficio que teníamos pero desde hace 2 meses lo quitaron y ya no se puede recuperar el saldo que me queda al terminar el mes , creo que esto es una sinverguenzura de parte de esta compañía, eliminaron los planes mas baratos y nos obligan a contratar estos planes y pagamos 9900 y apenas ocupamos la mitad, es decir gastamos en el mes 4000 y tengo que pagarles 9900, se niegan a darme los saldos que terminé en abril mayo y junio porque dicen que no aparecen y no se donde se puede recurrir.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.