- Maipú, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590980
Abuso en los tiempos y formas de pago de devoluciónn de compra
PRESENTE
Realice una compra por internet a través de la página de entel de un equipo móvil. Ellos no cumplieron el plazo de envió acordado, un para de días vencido este llame para consultar y me dijeron que de inmediato se iba a comunicar conmigo el área de delivery, lo cual no hicieron, repeti la acción 3 días seguidos hasta que cansado de las evasivas cancelé el producto. Al momento de hacerlo me comunicaron que en 24 horas hábiles me llamarían para coordinar la restitución del dinero, lo cual tampoco hicieron, por lo que al otro día llamé yo y me mandaron a una sucursal física (aunque la compra fue hecha por internet) para que me dieran una constancia de la cancelación y coordinar la devolucion, en dicha sucursal física me dijeron que tenía que esperar 15 días hábiles para ir a un BCI e ir a buscar un vale vista. Me parece que el abuso y mala atención de esta empresa es el colmo, yo el pago lo hice con tarjeta de débito, la transacción ya está hecha, por lo que no entiendo porque tengo que esperar el tiempo que ellos estimen conveniente para reembolzarme mi dinero, más encima por una compra que ellos incumplieron, además de ellos disponer la forma de pago en la cual hacerlo. Para que decir que los canales de atención son pésimos. Me queda claro que Entel no es una empresa seria, que brinda una pésima atención, que no visualiza sus canales de reclamos y que actúa de forma abusiva al imponer los tiempos y los métodos de reembolso. Hago un llamado público a QUE NO COMPREN NUNCA A ENTEL POR INTERNET, no cumplen e imponen sus condiciones de forma abusiva
Autor: D.M.