• Puerto Montt, Chile
  • 11, Junio 2019

Habilitación de teléfono bloqueo por email

Quisiera presentar el siguiente reclamo, frente al Bloqueo por IMEI de mi teléfono por parte de la empresa ENTEL.Este fue bloqueado el día sábado 31-05-2019, sin embargo esto fue cancelado el día martes 04-06-2019 y aún siendo martes 11-06-2019.Y bajo el protocolo que me dijeron que tenía que seguir en sucursal luego de haber pagado, este debiera ser desbloqueado en un plazo no mayor de 48 horas, espere ese periodo, como no fue desbloqueado llame de nuevo y me dijeron que fuera a sucursal para que personal técnico lo solucionaran, nuevamente me dijeron que vía telefónica debía solicitarlo, pero la persona de atención al cliente envío un correo el día de ayer 10-06-2019, correo que hasta hoy 11-06-2019 aún no responden.El problema es que no le veo solución al tema ya que no realizan el desbloqueó, llevo más de 1 semana sin comunicación, por lo que tuve que comprar otro teléfono.Quedo atentoCristóbal Fuentes
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.