• , Chile
  • 24, Junio 2019

Irregularidades legales, exceso de atribuciones y pésimas atención.

Servicio Entel.El día de hoy, al no recibir mi estado de cuenta Entel y al no poder realizar el pago de mi factura, concurrirá a 3 sucursales de Entel, "Ahumada 215", "Mac Iver 440" y "Amunatgui 80". En donde se me señaló que no podía pagar la cuenta por "encontrarse las cajas cerradas".Ante mi molestia le expliqué que "La aplicación, como la página no mostraban, ni me permitían pagar la boleta".Impidiendome efectuar registro de la atención o reclamo, señalándome que la única opción de pago era efectuar la a través del 105.Al pedir registro de atención se me indicó que el registro "no se entregraba".Más grave aún fue la atención brindada por la Supervisora de la Sucursal de Mac Iver 440 doña Natalia Arias quien me señaló: "A esta hora 17:30 no se reciben pagos, la aplicación está con problemas...... haga el reclamo a través del 105, eso es todo no puedo atenderlo". Todo ello con un trato no solo "Displicente sino también Grosero".Lo peor de todo que al concurrir a la casa Matriz, al momento de mi atención me señalaron que no podían hacer nada porque la "plataforma había migrado". Al señalar que deseaba modificar la recepción de mi boleta a través de cirreo certificado."¡¡¡Se exigió mi cédula y que ingresara mi huella dactilar y datos perosonales que a través de una plataforma en donde serían almacenados"!!! Al señalar que no podían obligarme a ingresar mis datos a un tercero se me señaló que ni se podría"Ni Atender ni dar curso a mi solicitud"Claramente Entel ha excedido sus atribuciones ya que no están facultados legalmente, para obligar a nadie a exhibir su cédula de identidad, como tampoco a almacenar mis datos personales a través de un tercero, sin el consentimiento del cliente.Favor Difundir
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2019 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.