• Quilpué, Chile
  • 28, Junio 2019

Me tienes sin servicio y boleta fue pagada por pagina

Estimados el dia 3 de junio pague mi Boleta a traves de la Pagina de entel y ocupe la opcion de web pay ,tenia cortado el Servicio en ese momento por lo cual quise pagar lo que me aparecia en el sistema, hice todos los procedimientos , se hizo la transaccion pero nunca me llego el recibo a mi correo , mi problema comienza cuando pasan los dias y no me daban el servicio, recurro a entel de la torre corazeros en viña del mar a buscar una solucion o alguna respuesta a lo sucedido , y dado que no tenia el recibo que llega al correo llevo la cartola de la tarjeta visa don aparece claramente que el pago fue realizado a entel , hoy a la fecha 28 de junio ya tengo la primera cuota del pago facturada , he recurrido 4 veces a entel buscando solucion a mi problema y de todas las personas que trabajan ahi , nadie ha podido darme una solucion o respuesra concreta , me surge la pregunta entonces, realmente entel tiene preparados a sus ejecutivos para resolucion de probelmas tan basicos como este? , tambien debo añadir que hay otro telefono movil recientemente añadido a mi cuenta el cual tambidn se encuentra afectado por este motivo., dado que no he recibido ninguna respuesta de ´parte de entel es que recurro a ustedes es porque trabajo con redes sociales a traves de mi telefono y me han producido bastantes dolores de cabeza por la falta de mi Servicio , llevo 25 dias produciendo en un 50 % mi trbajo ya que solo puedo hacerlo cuando me conecto a una red wifi.agradeciendo profundamente este espacio y esperando una pronta solucion a mi problemales saluda cordialmente
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.