Sin Respuesta

15 Julio, 2019 - 14:10
No hay respuesta aun.
  • San Miguel, Chile
  • 29, Junio 2019

Negacion de atencion por distintos canales

Esto es un circo.Primero que nada al intentar pagar mi boleta y saber el detalle de esta y el detalle de mi actual plan, la pagina de ENTEL me muestra constantes errores del tipo "Solicitar excepción - Tuvimos un inconveniente al procesar tu pedido, por favor inténtalo más tarde", sin poder visualizar nada respecto al detalle y al valor de mi plan.Luego baje la aplicación y simplemente no carga nada respecto a boleta o a mi plan, solo opciones de contratacion, que obviamente si funcionan.Luego intento nuevamente por la web y nada.Luego intento por el 103 y nada, simplemente no da la informacion y se queda en un loop, si quiero repetir la informacion dada ( la cual no la da)Luego intento hacer un reclamo por el 105 y me pide mi numero telefonico el cual ingreso y me dice que esta errada luego vuelvo a intentar (INTENTE correctamente 2 veces) y automaticamente me cuelga la llamada. Luego vuelvo a intentar y me dice que el sistema esta fuera de servicio.Literalmente un mal chiste.Exijo una explicacion
Autor: Y.H.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2019 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.