Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 05, Marzo 2019
  • Número: 567825

Entel

Cobro excesivo en la boleta de pago

SEÑORES entel

PRESENTE


hola hace 2 meses en la boleta de plan sale en total a pagar 13.900 y es plan controlado de 9990 y uno ha llamado en reiteradas ocasiones en al numero de reclamo indicado por la subtel de telecomunicaciones sin ninguno resultado ya que lo dejan en espera mas de 30 minutos y en la aplicación de Entel no sale el detalle de la boleta solo sale valor adicional y uno no sabe por que es el cobro adicional el mes pasado se pago la boleta por razones de que si uno no paga cortar el servicio pero este mes queremos una solución al cobro por que el plan contratado es de 9990 ya que si no hay solución en un plazo razonable se va a sacar el plan con la compañía y se pondrá el reclamo correspondiente.
Autor: I.E.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.