Sin Respuesta

20 Marzo, 2019 - 12:19
Reclamo no resuelto,
  • Los Ángeles, Chile
  • 06, Marzo 2019

Fraude por cambio de chip.....

Sucursal entel de los AngelesSolicité cambio de chip en noviembre 2018, con mi número que es prepago y ejecutiva de venta sin darme yo cuenta, me registró huella mediante la cual me otorgó plan que no solicité y tampoco me informó que me lo estaba otorgando y que además NUNCA SE ME ACTIVO.Me indicó que el chip no se cancelaba de inmediato y en enero se me cobraría el chip???, No sospeché respecto a ésto porque las filas en las cajas eran de bastantes personas y en virtud de mi tiempo disponible, salí con mi chip nuevo, efectué recargas como lo hago y en enero recibí mensaje de boleta la cual cancelé, pensando en que era por el nuevo chip, aúnque encontré el valor un poco caro.En febrero, mientras estaba de vacaciones en el sur, recibí nuevos mensajes de pago, a los que no presté atención porque también recibía mensajes de prepago, hasta que me bloquean mi número por no pagar cuenta. por plan????Fuí a la sucursal correspondiente y ahí me informa otro ejecutivo que la vendedora me cometió fraude y se levantaron reclamos n° 7794958 - 965 y 965.. El último fue acogido y de la plataforma de entel me dijeron que incluso me reembolsarían la diferencia del valor del chip, previa presentación de declaración jurada simple, lo que hice el 01-mar., y otra ejecutiva que me atendió en esa oportunidad me hace saber que nuevamente va a presentar otro reclamo????? desconociendo lo que se me informó de la plataforma. En este minuto sigo recibiendo mensaje de boleta impaga por este mes???? y no recibo solución definitiva por esta situación.Expongo este caso porque la probidad de algún(os) funcionario(os) de Entel enloda el prestigio de su empresa y perjudica a sus clientes aunque seamos insignificantes para ellos..Me queda la instancia de ir a la Subtel, pero esperaré respuesta SERIA esta vez de Entel.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.