• Chillán, Chile
  • 12, Marzo 2019

No hace efectivo descuento por cobro improcedente

Mi plan es de $9.990, En el mes de Febrero me aparecieron a pago $3.500 extras que no correspondían, pero para evitar algún problema de corte, pagué los $13,490 el 10-2-19 y simultáneamente hice el reclamo vía telefónica. Días después me contactaron para informarme que el reclamo había sido acogido y que efectuarían el descuento en la próxima cuenta. El viernes pasado, 8-2, quise pagar mi cuenta, y compruebo que no han realizado el descuento de $3.500, sino que me cobran los habituales $9.990. Llamé al 6003600103, después de una larga conversación, corroboración de datos e investigación, por más de 30 minutos, la operadora me informó que yo estaba en lo cierto, que el descuento debiera reflejarse en el monto a pagar en 24 hrs, máximo 48, que esperara eso para pagar y que no me preocupara por el atraso porque no me provocaría ningún problema en el servicio.Hoy 12-3-19, quise pagar nuevamente, y el monto sigue siendo $9.990, sin efectuarse el descuento. Llamé nuevamente al 6003600103, y en lugar de ver qué pasaba con el reclamo del viernes anterior, con muy poca empatía, revisó todo el tema de nuevo, me tuvo más de media hora en el teléfono y al final se cortó.Llamé nuevamente y pedí hablar con un supervisor, me tuvieron 20 minutos en espera y no hicieron nada.Considero un abuso e inaceptable la actitud de Entel. Se supone que como es poco dinero uno se va a aburrir y aceptar lo que ellos hagan
Autor: X.V.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.