• Ñuñoa, Chile
  • 02, Marzo 2019

Entel no quiere dar de baja seguro mi equipo protegido

SEÑORES entel pcs

En junio del 2018 contrate el seguro mi Equipo Protegido junto con la compra de un Smartphone. En la tienda donde contrate esto me dijeron que se podía cancelar "Facilmente" y cuando yo quisiera a través de la APP o llamando al 103. En Noviembre del 2018 el Equipo fue robado con cual comenzó el difícil proceso de cancelar el seguro. Llame al 103 del cual me derivó a una tienda física, en la tienda me derivo llamar al 103 y al final se vuelve en un circulo. Empece a realizar los reclamos a través de facebook para que quede constancia escrita de lo hablado y en varias oportunidades me han dicho que se canceló el seguro y que me han cancelado el pago del seguro, pero hasta día de hoy persiste.No hay forma alguna de cancelar el seguro, siendo que en el mismo contrato dice expresamente que se puede cancelar de forma escrita.http://entel.cl/mi-equipo-protegido/pdf/CondicionadoMiequipoprotegido.pd...por favor a todos que lean esto, no contraten ningún seguro en Entel. Salirse de esto es un cacho y no cubre nada.Solo queda dejar constancia acá y poner reclamo en el sernac.
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2019 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.