• Coltauco, Chile
  • 21, Marzo 2019

Incumplimiento de contrato mala señal y atención

SEÑORES entel pcs

Creo que he tenido algo mas que paciencia con este tema, desde enero la señal de internet ha sido mas que mala, y en ocasiones durante el día en los celulares aparece solo llamada de emergencia. he llamado a Entel para preguntar que pasaba, y fueron muy prepotentes llegando a decir 2 de los "ejecutivos de atención del cliente" que si no me gustaba sencillamente que cancelara los planes que tenia con la compañía, que mas me gustaría a mi. Pero si lo estoy pagando es porque necesito mantenerme en contacto con mi mujer que esta enferma y que trabaja ella desde casa usando Internet, llame y pedí hablar con la encargada de la sección "atención al cliente" ella me pidió disculpa y me hizo un descuento para el pago de febrero un descuento que no es ni la mitad de lo que yo pago mensualmente (por un Internet que casi no se puede ocupar) al siguiente mes lo mismo, supuestamente mandaron a un técnico ya que la antena al parecer esta cerca de la casa, llamo el técnico y dijo que si efectivamente la antena tenia una falla que reportaría a Entel para que vinieran de la compañía a verla, le pregunte cuanto demoraría y me dijo que eso dependía de la compañía (esto fue en enero). A la fecha no a pasado nada la señal sigue igual y peor.ayer llame nuevamente para ver que pasaba o retirarme del todo de esta compañía y su respuesta fue que si, que efectivamente hay un error y que lo arreglarían la semana que viene y que me harían un descuento por la falla que han tenido ellos y sorpresa el descuento no es ni la mitad de lo que yo pago al mes y recalco por un servicio que no puedo ocuparpago 2 planes entre los 2 mas de 40.000 pesos al mes. Contrate un Internet ilimitado de 4G. y para poder poner este reclamo tuve que salir de casa.Adjunto fotos ya que en una de las llamadas también insinuaron de que estamos mintiendo con mi esposa para tener descuentos Entel ya no es ni la sombra de lo que fue, esta claro que la atención al cliente ya no es una prioridad para ellos,
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2019 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.