Se Me Volvió A Cobrar En Mi Boleta Por Conceptos De "publicidad Via Msj De Texto"

31 Mayo, 2019 - 17:58
Este mes volvió a aparecer 3000 extras en mi boleta.
Tuve que volver a llamar, y ellos "ahora sí" que desactivaron los servicios de publicidad.
Estos tipos siguen vendiendo nuestros números..
  • San Miguel, Chile
  • 09, Mayo 2019

Cobro indebido por publicidad

Tengo un plan de 14.990, este mes me llegó un Cobro por 19.990. Aparece un item de "cobro adicional", llamo para reclamar. Me dicen que ese Cobro se hace porque "yo no puse salir" a los mensajes de texto con publicidad que me llegan al celular. Es decir, me llegan mensajes que no quiero, para afiliarme a servicios que no me interesan, y más encima porque no les envío un msj de vuelta para "decir que no quiero", quedo automáticamente afiliado, y entel procesa el cobro. Pregunto por qué permiten este tipo de msj , y Entel responde con que "ellos no quieren privar a clientes de recibir esa valiosa información". Resulta que ahora Entel vende nuestros números a empresas que nos empapelan en publicidad, y más encima procesan estos cobros.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.