• Concepción, Chile
  • 27, Mayo 2019

Cobro indebido por "suscripción de servicio"

Luego de buscar por mucho tiempo la razón de un cargo extra en mi boleta, de un monto mensual de $1999 el cuál se canceló en su totalidad durante 8 meses, desde el mes de septiembre de 2018 hasta ahora , mayo de 2019 me encuentro con que la razón es "suscripción de contenido 35222" (esto se encuentra en el detalle de mi boleta) . Investigando por internet me encuentro con que la forma de terminar con este cobro es enviar un mensaje al mismo número 35222 con el texto "SALIR". Espero que de ahora en adelante no se me realice ese cobro que claramente es un robo por parte de la empresa y publico esto para que otras personas que tienen el mismo problema puedan eliminar esa dicha "suscripción" Ahora mi pregunta es ¿qué pasa con esos montos que cancelé?, son alrededor de $16000 y a uno como estudiante el dinero nunca le va a sobrar.
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 07:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.