Resuelto
Autor:

Positivo

7 Junio, 2019 - 21:41
La respuesta de entel fue ir a mi hogar para reparar cualquier daño y como habian cortado el cable de otro proveedor ( vtr) me indicaron que solicitara la reparacion a vtr y que les envie el comprobante del cargo por este servicio, para reembolsarmelo..Aun no me llega la cuenta de vtr, para hacer el tramite, pero de entel me han llamado un par de veces haciendo seguimiento del caso y espero que el tramite de reembolso sea expedito cuando lo haga
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Mayo 2019
  • Número: 583948

Entel

Daño durante la instalacion en fibra optica hogar

SEÑORES entel

PRESENTE


El día ocho de enero me instalaron fibra optica hogar y al hacer la conexión cortaron el cable de TV cable VTR. He llamado en numerosas oportunidades para que resuelven este tema que nos tiene sin TV desde esa fecha, pero aun no lo reparan. Ahora incluso intente ingresar este reclamo via web, pero sospechosamente, no permite ingresar reclamos. EStoy cansada de llamar y reclamar sin solución.Si no lo reparan este mes, pedire el retiro de la fibra optica. Creo que he tenido demasiada paciencia
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.