No Han Respondido A Mi Reclamo

22 Mayo, 2019 - 10:27
No me han contacto por este reclamo.
  • Providencia, Chile
  • 07, Mayo 2019
  • Número: 581982

No han realizado la portabilidad

SEÑORES entel empresas

Desde el jueves 02 de Mayo no han realizado la portabilidad de las líneas de nuestra empresa. Llevamos 4 días sin poder atender las llamadas de nuestros clientes y ni siquiera los ejecutivos que nos vendieron el servicio responden los mails ( Calderon Navarro Erna Karina , y Ronald Ayackso Mosquera Andrade ). Pésima atención telefónica en la plataforma call center empresas, las ejecutivas atienden molestas y cuando uno les presenta el problema se molestan más aún, en vez de atender de mejor manera. Les solicité hoy a las 09:00 horas que dieran de baja la solicitud y así quedarme con la empresa actual, es el medio día y aún no me devuelven el llamado. supuestamente me devolverían el llamado porque el sistema estaba lento, pero han pasado 3 horas y ni una llamada siquiera de cortesía por todo este mal rato y ´afectación a nuestra empresa y clientes.
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2019 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.