- Monte Patria, Chile
- 25, Mayo 2019
- Número: 585828
Me entregan teléfono supuesta mente nuevo. bloqueado por morosidad y reteniendo lo sin dar respuesta
PRESENTE
Lleve un teléfono a servicio técnico el cual por un valor aproximado a el sacar el teléfono nuevo. Me darían un teléfono nuevo. Al entregarmelo me dan un teléfono Bloqueado por morosidad el cual vuelvo a dejar en entel pidiendo una explicación la cual lleva un mes tratando de resolverse sin devolverme el teléfono. Perdiendo tiempo y dinero por faltar al trabajo para poder ir a la sucursal. Aun sin entregarme el teléfono teniendo un plan de 50 mil pesos siendo un buen Cliente sin ninguna deuda o atraso en pagos. Al ir a la sucursal solo pueden hechar le la culpa al servicio técnico y darme la solución de llamar al 104. Al llamar solo me dicen que debo presentarme en la sucursal para resolver el problema. Al ir me vuelven a decir que servicio técnico no da respuesta a mi caso y solo debo esperar sin saber cuántos días en el trabajo debo pedir para tener el tiempo de resivir una respuesta que hasta ahora es esperar y llamar al 104.
Autor: F.M.